Los Bibliomóviles de la CONABIP que recorren la provincia de Buenos Aires estarán en Coronel Suárez

5 febrero, 2021
En el marco del programa “Buenos Aires Lectora” recorrerán el distrito de abril a julio con diversas actividades culturales para promover y potenciar la lectura durante 2021. Talleres de poesía, títeres, música, cuentacuentos son algunas de las propuestas que se realizarán en Coronel Suárez.
Las acciones se realizan, siguiendo los protocolos correspondientes para asegurar el cuidado necesario en el marco de la pandemia.
“Hoy nos sentimos honrados, por la decisión tanto de la CONABIP como del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Políticas Culturales por elegir Coronel Suárez para acercar esta propuesta cultural que llegará a todos los rincones del distrito incluso de la región”, adelantó Marcelo Castorina Director de Gestión Cultural.
Los bibliomóviles son vehículos equipados como biblioteca itinerante y ofician además como centros culturales que cuentan con material bibliográfico y multimedial para personas de todas las edades. Con acceso libre y gratuito.
Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *