Arte en el Patio: Un finde largo para disfrutar en Suárez

10 febrero, 2021
El fin de semana de carnaval lo vivimos en el Patio del Mercado a pura música. Arrancamos con “Carnaval Tanguero” un espectáculo organizado por Isidoro Espacio de Arte. Raúl Benítez que le cantará al amor; Estefi Graff le pondrán ritmo al carnaval y cerramos con Fabián y Silvina Díaz.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "ENEL PATIO arte FINDE LARGO en el Patio del Mercado ORGANIZA: ISIDORO 004000 13 CARNAVAL Tanguero 20 la actuación especial de Luciano Aliberti, Lucas Schamberger. Emanuel Carassou, Jorge Vignales, Albino Gustavo Lang HS Baile: Olga Kloster Alberto Soler Victoria Biurrarena. DIRECCIÓNDE GESTION GESTIÓNCULTURAL enamorados los de 21 HS TAPA Raúl BOCA OBLIGATORIO 10100 14 Benítez LINS 15 Estefi Graff UATSS 16 Fabián y Silvina Diaz SECRETARÍADE GOBIERNO SUÁREZ municipiodetodos"
 Los amantes de la música ciudadana se deleitarán con una noche a puro “Carnaval Tanguero” el sábado 13 a las 20 organizado por Isidoro Espacio de Arte, con la participación de grandes exponentes de la música local como Emanuel Carassou, Jorge Vignales, Albino y Gustavo Lang y la actuación especial de Luciano Aliberti, Lucas Schamberger.
 Y si hablamos de tango, no pueden faltar las parejas de baile que nos maravillen al ritmo del 2×4 con la presencia de Olga Kloster y Alberto Soler y Victoria Biurrarena.
 Con la coordinación de la dirección de Gestión Cultural y Ceremonial el domingo 14 a las 21 llega Raúl Benítez con un espectáculo dedicado al “Día de los Enamorados”.
 Y si el carnaval pide alegría y ritmo, el lunes 15 a las 21 brillará Estefi Graff con toda la música tropical.
 Y cerramos el finde de carnaval con la genial presentación de Fabián y Silvina Díaz el martes 16 a las 21.
Los esperamos para compartir juntos “Arte en el Patio”. Entrada gratuita. Cupo reducido de ingreso. Uso obligatorio de tapaboca/nariz.
@carassouemmanuel @vickybiurrarena @lauriquel18 @luciano.aliberti86 @isidoro_espaciodearte
Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *