Moreno, refuerzo de Racing, pasa por la revisión médica

12 febrero, 2021

Mercado de Pases / Por 11 febrero, 2021

El cuarto refuerzo de Racing se metió en la recta final hacia su incorporación al plantel: Aníbal Moreno. El volante central o interno, procedente de Newell’s, llegó a Buenos Aires y este viernes por la mañana pasará por la revisión en el Centro Médico Deragopyan. Si los exámenes salen bien, luego esperará que lo convoquen a firmar un contrato por cinco años y se sumará al grupo de jugadores que conduce Juan Antonio Pizzi. Como caras nuevas, el DY ya recibió a Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera y Tomás Chancalay.

La Academia acordó con la Lepra la adquisición de la mitad de la ficha en 2.300.000 dólares, con una opción de compra por el otro 50% del pase, fijada en 4.000.000. “El club podrá ejecutarla dentro de uno o dos años”, le contó un importante dirigente a este portal.

Las cualidades del mediocampista de 21 años, de gran futuro, quedaron evidenciadas en la Selección Sub 20, donde fue la gran revelación del Torneo Sudamericano que se disputó en Chile. Tiene despliegue, precisión quirúrgica a la hora de distribuir el balón y una pegada interesantísima desde media distancia, tanto de derecha (su pierna hábil) como de zurda. De hecho, en ese certamen marcó un tremendo golazo ante Uruguay. Y en NOB hizo lo propio ante San Lorenzo.

Más allá de Moreno, Racing está a puro refuerzo en un mercado complicado

A pesar de las dificultades económicas a nivel general, con clara ventaja de otras ligas en las contrataciones porque pagan en dólar, Racing se hizo de cuatro refuerzos. El primero en llegar, y quizás el más desconocido, fue Schelotto. El lateral derecho firmó por tres años, vino libre del Brighton de Inglaterra. Este martes a la mañana, Lovera, juvenil de 21 años surgido de Rosario Central y que la rompió en el Canalla, estampó la firma: un préstamo por un año (500.00 dólares salió el cargo), con una opción de compra de 5.000.000 de dólares por el 70% del pase.

Fuente: www.racingdealma.com.ar

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *