Luis Brandoni y Facundo Manes dieron positivo de coronavirus y quedaron internados

17 febrero, 2021

El actor se encuentra bajo observación médica. Por su parte, el neurocientífico contrajo una neumonía por COVID.

El actor Luis Brandoni y el neurocientífico Facundo Manes, quienes comparten afiliación radical, dieron positivo de coronavirus en las últimas horas y quedó internados en observación médica.

En el caso del reconocido actor, lo informaron desde la cuenta de Twitter del Teatro Multitabarís, propiedad de Carlos Rotemberg, y donde se encontraba con funciones.

Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de ‘El acompañamiento’ hasta nuevo aviso“, indicó el comunicado.

Según dijo Rottemberg a diferentes medios, Brandoni “tenía mucho cansancio, pero según el control realizado no tiene compromiso pulmonar” y “ayer no se sentía bien”.

Hasta la semana pasada, Brandoni se encontraba protagonizando y dirigiendo dicha obra de teatro y también se mantenía activo en su rol de militante del radicalismo.

La semana pasada el actor realizó una charla en Vicente López con el diputado provincial Maximiliano Abad uno de los candidatos al Comité Provincial de la UCR en las elecciones de marzo.

En tanto, el doctor Facundo Manes, se encuentra internado en la Fundación Favaloro por una neumonía por coronavirus, según confirmó él mismo en su cuenta de Twitter.

Estoy con neumonía por COVID y, por recomendación de mis médicos, estaré unos días en Fundación Favaloro. Me siento bien y excelentemente cuidado”, destacó el prestigioso neurocientífico.

El neurocientífico también precisó que “los síntomas han sido principalmente fiebre, cefalea, dolor corporal y apatía”. “La respuesta de la gente ha sido, como verás en los comentarios de los posteos, muy afectuosa y positiva”, agregó.

 Fuente: DIPUTADOS BONAERENSES/NACIÓN
Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *