¡Coronel Suárez inició la vacunación contra Covid-19!

19 febrero, 2021
Momentos de alegría, aplausos espontáneos y hasta lágrimas de emoción fue el sentimiento de los vecinos y vecinas que se acercaron en la víspera al Polideportivo Municipal para aplicarse la primer dosis de la vacuna contra el Covid-19.
“Esta vacuna me devuelve la libertad y la posibilidad de brindarle a mi hijo esperanzas de volver a la vida” dijo Rita al momento de aplicarse la Sputnik V.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "BUENOS AIRES UNATE RES VACUNATE ación contra el Aires está en: ov.ar SUÁREZ municipiodetodos BUENOSAIRES Kslingna"
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
“Esta es la campaña más grande de la historia y un gran logro de nuestro gobierno Nacional y Provincial que dio rápidas respuestas a la población, con firmes decisiones y hechos concretos como es la vacuna contra Covid-19, que es la única herramienta para frenar el virus”, afirmó con contundencia el Intendente Municipal @ricardoalejomoccero que acompañó al equipo de Salud, Enfermeras y al coordinador de la campaña, licenciado Luciano Crededío en el inicio de la campaña de vacunación en Coronel Suárez.
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
“Estamos todos muy emocionados y sobre todo agradecidos del enorme esfuerzo que están haciendo enfermeros, médicos y todo el equipo de salud en esta pandemia”, subrayó el Jefe Comunal quien confirmó que en las próximas semanas arribarán más dosis de vacunas para avanzar en la vacunación de toda la población de riesgo; por eso convocó a los vecinos y vecinas a que continúen solicitando su turno de vacunación en la página web 👉 www.vacunatepba.gba.gob.ar “porque cuantas más personas se inscriban mayor cantidad de dosis enviarán a Coronel Suárez”.
Por su parte, el coordinador de la campaña de vacunación en Coronel Suárez Luciano Crededío indicó que con las dosis enviadas desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se vacunará aproximadamente hasta el miércoles, según el turno de las personas inscriptas en la página web.
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "SUÁREZ municipiodetodos VACUNATE"
“Los vecinos que tengan su turno deben concurrir sólo con DNI y en el horario fijado. Le pedimos a la población que siga inscribiéndose en la página web y a todos los que ya se anotaron, que se queden tranquilos que las dosis van a llegar”, indicó.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 1 persona
Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *