“El gobierno de la provincia se concreta con políticas en cada uno de los 135 municipios”, aseveró la ministra de Políticas de Género y Diversidad Sexual

8 marzo, 2021
El Intendente Ricardo Moccero acompañó a la Ministra Estela Díaz en su visita a la localidad de #Daireaux en el marco de las actividades regionales programadas por el  Día Internacional de las Mujeres.
La Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual Estela Díaz visitó el último viernes (5 de marzo) la localidad de Daireaux donde fue recibida por el Intendente Alejandro Acerbo y la Directora de Derechos Humanos, Mujeres, Género y Diversidad Flavia Tessari.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
 “Este 8 de marzo no queríamos hacer solo actividades centrales, sino estar presentes en toda la provincia” expresó Estela Díaz y se refirió a la trascendencia de las políticas de género que se impulsan en suelo bonaerense.
“Necesitamos que deje de ser una política errática, fragmentaria, que siempre está comenzando. Por eso la decisión de crear un ministerio, que tomó el presidente, el gobernador y una dirección, el intendente, es para que esta institucionalidad se consolide. Las políticas de igualdad deben ser sostenidas en el tiempo”.
“Este 8 de marzo, es ineludible pensar en profundizar lo que tenemos como mandato desde la constitución del Ministerio, que el gobierno de la provincia se concreta con políticas en cada uno de los 135 municipios, y para eso tiene que haber cercanía, accesibilidad, llegada” subrayó la Ministra.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior
En presencia de los intendentes, legisladoras y legisladores la Ministra dijo: “Estamos estrenando la campaña #IgualdadEnConstrucción, es un proceso que hacemos en conjunto con todo el gobierno. Allí están descriptas las políticas de la gestión provincial, que hemos acompañado. El gobierno se completa con el trabajo de todas y todos, desde la construcción colectiva, ese es el modelo de provincia que queremos. Es lo que lo hacemos para abordar temáticas complejas y difíciles, en nuestro caso, las violencias por razones de género”.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior
Lee la nota completa ingresando a 👉 http://bit.ly/esteladiaz8m
Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *