16 marzo, 2021
El Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA) informa que se encuentra vencido el plazo de prórroga de licencias vencidas y a vencer.⠀
Es por ello que aquellos que tengan la licencia vencida o a vencer en los próximos 60 días, deberán concurrir a la Dirección de Recaudación, sito Rivadavia Nº 155, con dicha licencia y la Declaración Jurada Anual de Ingresos Brutos, a fin de renovarla.
Puede ser una imagen de texto que dice "RENOVACIÓNLICENCI LICENCIA ReBA El Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA) informa que se encuentra vencido el plazo de prórroga de licencias vencidasy a vencer. Es por ello que aquellos que tengan la licencia vencida vencer en los próximos 60 días, deberán concurrir la Dirección de Recaudación, sito Rivadavia N° 155, con dicha licencia y yla Declaración Jurada Anual de Ingresos Brutos, fin derenovarla. a MINISTERIODE SECURIDAD GOBIERNODE BUENOS AIRES ReBA Bebidas Alcohólicas Registro Provincial de Comercialización de"
Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *