Ricardo Moccero se reunió con el equipo de Educación y las concejales de la comisión de Becas

16 marzo, 2021
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas sentadas y texto que dice "2 SUÁREZ municipiodetodos"
Analizaron el presupuesto destinado a becas y estado de las residencias municipales.
El Intendente Municipal Ricardo Moccero recibió en su despacho al equipo de la dirección de Educación y las concejalas Carolina Radice y Natalia Ciani integrantes de la comisión de becas.
En el encuentro se analizó el presupuesto destinado a Becas para el año 2021, teniendo en cuenta el total de 387 inscripciones a nueva s becas, que serán elevadas para el tratamiento a la comisión del deliberativo.
Es importante remarcar que hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la renovación de becas y los interesados podrán completar el formulario on line: http://bit.ly/becasmuni .
Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas y texto que dice "W 508 SUÁREZ municipiodetodos"
También se analizaron casos específicos de estudiantes que residen en las residencias que el Municipio tiene en nuestra ciudad, La Plata, Bahía Blanca y Buenos Aires.
Participaron las concejalas Carolina Radice, Natalia Ciani, la Trabajadora Social Magdalena Schlegel y Maximiliano Margiotta por la dirección de Educación.
Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *