¡Blanco y Negro se quedó con la Copa de Oro en el Torneo Fútbol del Recuerdo!

22 marzo, 2021
Con 2 goles de Leandro Arduin (2) y otro de Guillermo Fuhr, Blanco y Negro superó al equipo de Atlético Huanguelén que la luchó hasta el final y anotó 2 tantos (Alejandro Van Der Tuin y Damian Allen). El 3° lugar fue para Independiente y el 4° para San Martín de Santa Trinidad. Ivan Van Der Tuin fue el máximo goleador del torneo y la valla menos vencida fue para los equipos de Blanco y Negro y Atlético Huanguelén “A”.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, al aire libre y texto que dice "SUÁREZ municipiodetodos"
Emocionante final del Torneo Transición de Fútbol del Recuerdo 2021 organizado por la dirección de Deportes, donde el plantel de Blanco y Negro se coronó como Campeón de la Copa de Oro al imponerse 3 a 2 ante Atlético Huanguelén en un partido donde ambos equipos querían llevarse la copa.
Un torneo ejemplar donde los equipos dejaron todo en el campo de juego, con camaradería y buen fútbol.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol, césped y texto que dice "CRIADERO Metalurgica RAMIREZ Cencerro ÛBALY PIBARRÃN 22 SUÁREZ municipiodetodos"
Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie
De igual manera fue la disputa por el 3° y 4° puesto, con gran cantidad de goles y el triunfo del club Independiente de Pueblo San José por 4 a 2 ante San Martin de Santa Trinidad con goles de Silvera Waldemar 2, Van der tuin Iván 1, Bender Nelson 1 por el Rojo de San José y Steimbach Adrián y Miranda Gastón para el SanMa.
“Gracias a todos los jugadores, a la comisión organizativa, se cuidaron, se jugó limpio, con camaradería, estoy orgulloso del como se desarrolló el torneo”, afirmó el director de Deportes Andrés Mauri, quien entregó la copa a los Campeones y las distinciones a la valla menos vencida y al goleador.
Puede ser una imagen de 4 personas, niños, personas de pie, césped y texto que dice "SUÁREZ municipiodetodos"
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *