River, obligado en Santiago del Estero

15 abril, 2021

El equipo de Marcelo Gallardo seguirá en zona de clasificación, sin depender de otros resultados, solo si le gana a Central Córdoba.

Gallardo en River

La Copa Liga Profesional está entrando en etapa de definiciones y en la carrera por meterse en cuartos de final River tiene poco margen de error. De cara a la visita de mañana a Central Córdoba, el equipo de Marcelo Gallardo necesita una victoria para garantizarse terminar la fecha en puestos de clasificación.

Si el Millonario, que viene de superar a Colón, gana en Santiago del Estero seguirá entre los cuatro primeros porque tiene un punto más que el quinto, San Lorenzo.

Pero una derrota y hasta un empate lo pueden dejar afuera de todo, a falta de tres fechas. Si el Millonario pierde sería superado por su rival de turno y podrían dejarlo atrás varios más: Racing, Estudiantes, San Lorenzo y Banfield.

En tanto, en caso de empate para pasarlo deberían ganar la Academia y el Pincha, que juegan contra Arsenal y Gimnasia La Plata, respectivamente. Y San Lorenzo, que tiene un punto menos y es local de Argentinos Juniors.

Así River, de cara al último juego antes de su debut en la Libertadores contra Fluminense, puede terminar la fecha entre el segundo y el octavo puesto de la zona.

TyC Sports

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *