17 abril, 2021
Después de 5 años sin fútbol femenino municipal, vuelve a rodar la pelota en el Polideportivo Municipal. A partir del domingo 18 a las 9.30, un total de 10 equipos locales dejarán todo en la cancha. Los partidos se jugarán❌ SIN PÚBLICO.
El tradicional torneo de fútbol femenino “Elisabeth Minnig” vuelve al Polideportivo Municipal a partir de las 9.30 del próximo domingo 18 de abril con la participación de 10 equipos locales: Las polémicas “Rosas”; Las polémicas “Blanco”; Blanco y Negro “Blanco”; Blanco y Negro “Negro”; Boca Juniors; San Martín de Santa Trinidad; El Puente; Las Suarenses; Las Tatanas y Las Aceiteras que llegan desde Huanguelén.
“Era un compromiso de la dirección de Deportes reactivar el torneo de fútbol de femenino “Elisabeth Minnig” y conformar una liga y lo pudimos lograr”, afirmó el director de Deportes Andrés Mauri.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, al aire libre y texto que dice "El domingo 18 a aPAmIONEr las 9.30 hs vuelve el) Torneo Elisabeth Minnig enclPodvu TAPA BOCA OBLIGATORIO SIN PÚBLICO DIRECCIÓNDE DEPORTES SUÁREZ municipiodetodos FÚTBOL FEMENINO"
Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *