El Progreso empató con Deportivo Sarmiento en su debut en el torneo apertura de la LRF.

19 abril, 2021
En el arranque de la temporada 2021 de la Liga Regional El Progreso visitó el”Parque Bove” para enfrentar a Deportivo Sarmiento.
Los primeros 30 minutos transcurrieron sin demasiadas aproximaciones a los arcos, el local había tenido dos remates que habían pasado cerca pero la mayor parte del tiempo el balón se disputaba lejos de las áreas.
En el minuto 32′ llegó la apertura del marcador por medio de un penal que le cometieron a Sebastián Graff y que Francisco Schroh convirtió en gol tomando el rebote luego de que el “chino” Bauer le tapara el primer remate.
Puede ser una imagen de césped
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y césped
La reacción de Deportivo llegó 5 minutos después por un remate de Matías Maza que ingresó al área por derecha y su disparo se desvío en un defensor y termino en gol.
Luego Sebastián Graff peleó una pelota en mitad de cancha y desde allí inició una carrera hasta el área para poner el freno y ceder el pase atrás para Francisco Schroh que de frente al arco remató y su disparo se desvío en un defensor y se terminó colando en el arco de Bauer para poner el 2-1 a los 42′.
Cuando terminaba el PT Franco Martínez, que había sido amonestado en la jugada del penal, recibió la segunda amarilla cuando corto un avance en mitad de cancha y se fue expulsado.
Puede ser una imagen de de pie y césped
El segundo tiempo vio por momentos al local siendo superior a pesar de jugar con uno menos, tuvo varias chances que entre los defensores y el arquero Schoffer, de buena actuación, terminaron salvando para mantener la ventaja, pero cuando se jugaba el tiempo adicional, un rebote luego de un disparo de Santiago Fernandez encontró a Cendra dentro del área y este cedió el pase atrás para que Gustavo Schilereff, de frente al arco, remate y consiga el definitivo empate a los 47′.
El Progreso terminó perdiendo dos puntos en el final, pero sumando en una cancha difícil y ante un rival duro como lo fue Deportivo Sarmiento.
Germán Rogel/Mirá Sports
Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *