Independiente derrotó a Defensa con lo justo y quedó tercero

19 abril, 2021

El Rojo se impuso con un gol de Sergio Barreto a los 33 minutos del complemento y por ahora se clasifica en la Zona 2 de la Copa Liga Profesional.

Independiente

Independiente derrotó a Defensa y Justicia por 1-0, con gol de Sergio Barreto, en el encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Copa Liga Profesional. Con este resultado, el Rojo llegó a 16 puntos y quedó tercero en la Zona 2, mientras que el Halcón se ubica séptimo con 12.

Defensa comenzó el partido mucho mejor que su rival ya que antes del primer minuto de juego el delantero Walter Bou quedó mano a mano con Milton Álvarez y se perdió un gol increíble tras tirarla afuera. Sin embargo, luego el local pudo recuperarse y responderle.

A los 10 minutos Lucas Rodríguez aprovechó un tiro libre al borde del área y estrelló la pelota contra el travesaño. De a poco Independiente pudo mejorar en el encuentro y llevar peligro al arco rival, aunque las más claras las siguió teniendo el Halcón mediante un tiro de Braian Romero desde afuera del área que pasó muy cerca del travesaño.

En el complemento, ambos equipos bajaron el nivel, pero Independiente continuó intentando mediante Silvio Romero que a los 22 remató al travesaño. Sin embargo, a los 33 el conjunto de Avellaneda tuvo su premio cuando Sergio Barreto se elevó más que todos y anotó de cabeza el 1-0 para el local.

Los últimos minutos de juego, los de Sebatián Beccacece intentaron ir en busca de la igualdad, pero se encontraron con la resistencia de los dirigidos por Falcioni que ganaron y ahora sueñan con la clasificación. La próxima fecha el Rojo visitará a Unión, mientras que el Halcón jugará el interzonal contra Arsenal.

TyC Sports

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *